top of page

Importar con poco presupuesto es posible

Actualizado: 20 jun 2023


Importar con poco presupuesto
Importar con poco presupuesto

A tres meses de navidad, septiembre se convierte en el mejor momento para invertir en una importación y aprovechar las compras de fin de año.

Las cosas buenas se comparten, por eso, hoy en Globbus queremos contarte lo que tienes que hacer si quieres empezar a importar y tienes un presupuesto ajustado.


Y con esto no me refiero a que corras a pedir objetos navideños, insisto en que lo primero es analizar tu mercado, si quieres traer tecnología, juguetes o ropa, revisa como está el público objetivo y si tu producto tiene el potencial para satisfacer las necesidades de ese grupo poblacional.


Si ya tienes claro lo que quieres tener en territorio nacional y no tienes grandes cantidades de dinero como para surtir una gran superficie, este texto es para ti.

Concejos:


1. Ingresa a una plataforma B2B como Alibaba, Made in China, EC21, entre otros. Y escoge productos livianos que te permitan tener costos de envío económicos.

Es súper importante que verifiques si el proveedor con el que te estás comunicando sea confiable, puedes buscar su registro mercantil en la página, pero si no estas 100% seguro puedes contáctanos para hacer la debida validación y cerciorarte de que tu inversión esté salvaguardada.

2. Tomate tu tiempo para encontrar el articulo ideal para tu mercado, te recomendamos productos innovadores y de alto margen para que los costos de envió no castiguen tu utilidad.


3. Evita importar cosméticos, maquillaje, medicamentos, alimentos y eléctricos, este tipo de productos tienen algunos requisitos que debes cumplir para garantizar su salubridad y que no generen riesgos para quienes los usen, entonces te aconsejamos empezar por otro rubro.


Si quieres saber más del mundo de los negocios internacionales, sigue nuestras redes sociales como @globbus.co y si tienes dudas escríbenos al 3013715494


58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page