top of page
  • Laura Alejandra García Tabares

Todavía hay tiempo, prepárate para un 2023 exitoso con estas tres estrategias.


En nuestra experiencia con los negocios internacionales, hemos notado que la mayoría de los empresarios que lograron tener más éxito este 2022 fueron los que implementaron, desde el inicio del año, tres estrategias puntuales para potenciar sus negocios. Por eso, para finalizar esta temporada y darle inicio a un 2023 con el pie derecho, queremos que las conozcas y las pongas en práctica.


1.     Cada día, más países están integrando sus economías de diferentes maneras y el comercio internacional, se está convirtiendo en la norma. Por eso quedarse por fuera no es una opción, lo primero que debes hacer, es empezar a buscar proveedores en el exterior. 


   Como dicen por ahí, si tienes miedo, hazlo con miedo y todo. Pero para estar más confiado y lograr una operación segura, cuenta con Globbus como tu aliado.


2.     Supera los desafíos impuestos por los cambios en el entorno económico. Sabemos que vivimos una temporada de cambios e inestabilidad por mil factores; empezando por la pandemia, seguido de guerras y otros aspectos que impactan en el normal desarrollo de la economía, pero puedes hacerle frente y capotear estas situaciones, apuntándole a la competitividad de tu negocio, y esto se hace, pensando en grande, diversifica tu portafolio de productos, ofrece al mercado ese artículo estrella que siempre has querido traer desde el exterior y aprovecha cada oportunidad para crecer.


3.     Un pensamiento que hemos notado de nuestros clientes más exitosos es que siempre tienen en cuenta, que si ellos se convierten en empresas más competitivas, no solo crecen ellos, sino toda la región y personas que impactan, por eso atreverse a importar maquinaria o equipos para mejorar los procesos y tener más calidad en sus productos finales, es de gran importancia tanto para la empresa como para su alrededor.


Contáctanos para más información y para ayudarte a implementar estas estrategias y crecer como nunca en el próximo 2023.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page